¿Y TÚ QUÉ PLANES TIENES PARA AÑO NUEVO?

Se va acabando el año y es hora de ir planeando dónde recibir el nuevo año. Les cuento que desde el 2011 mi mejor amiga y yo tenemos el pacto de cada año pasarlo en un lugar diferente. Aunque  inicialmente el pacto sería pasarlo en un país diferente, hay años en que es complicado seguir con esta tradición, pero en lo que sí nunca hemos fallado es en pasarlo en un lugar fuera de Lima. Y bueno esta tradición o pacto nació porque principalmente las dos AMAMOS VIAJAR (por eso mi mejor amiga es MI MEJOR AMIGA!! xD) y fue precisamente en ese viaje del 2011 dónde nos hicimos las mejores amigas después de todo lo que nos pasó. Acá les cuanto a dónde nos fuimos 😉

¿Era fines de noviembre o primeros días de diciembre del 2011? No lo recuerdo con exactitud, pero faltaba poco para Año Nuevo y queríamos salir del país, queríamos relajarnos y olvidarnos un poco de todo lo que pasaba en Perú. A estas alturas los pasajes ya estaban carísimos y nosotras necesitábamos algo cerca y barato (por eso recomiendo comprar pasajes con tiempo). Entonces se nos ocurrió la idea de ir a Chile, y es siempre tuve ganas de conocer ese país del sur. Llamamos a una amiga, que siempre me vende pasajes a bajo precio (¿¡qué haría sin ti!?) entonces nos consiguió el pasaje a $350, nada malo para esa fecha del año, ¿no?

30 de diciembre de 2011 aterrizamos en Santiago de Chile. Era  madrugada, tomamos un taxi y nos fuimos a un Hostel que habíamos reservado en la Plaza de Armas de Santiago y precisamente el Hostel se llama Plaza de Armas. Está ubicado en todo el Centro de Santiago con fácil acceso para los principales puntos de la ciudad. Es un lugar cálido y de buena atención. Desde que llegamos la pasamos muy bien en ese lugar. Y sí, era un Hostel de mochileros, así que compartíamos el cuarto con 6 personas más, pero para nuestra buena suerte, la habitación estaba vacía, así que era solo para nosotras. Con una linda vista a la Plaza de Armas de Santiago, estábamos más que felices.

388749_227528040656869_316358002_n

Acá les dejo todos los links del Hostel para que si gusten se hospeden ahí también. Y sino pueden reservar un hotel con habitaciones privadas.

plazadearmashostel.com/es/

facebook.com/plazadearmashostel?fref=ts

Hoteles en Santiago de Chile 

Si tienen dudas referentes a los Hostels, acá la entrada que hice sobre ellos Verdades y Mentiras sobre los Hostels

Ya vuelvo para seguir contándoles mis aventuras en Chile y darles muchos tips sobre este país 😉

Anuncios

Un comentario en “¿Y TÚ QUÉ PLANES TIENES PARA AÑO NUEVO?

  1. Pingback: TIPS PARA VISITAR CHILE | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s