Asesorías personalizadas

Durante las asesorías personalizadas me cuenta tu caso, para así poder brindarte toda la información que necesitas y resolver todas tus dudas.

Búsqueda de universidades
-Todo sobre el visado de estudios
-Encontrar prácticas y/o trabajo en tu área profesional
-Búsqueda de habitación
-Oportunidades para migrar a España y Holanda
-Tipos de residencia
-Revisión de CV, carta de motivación y LInkedin

    Qué dice la gente

    Recomiendo al 100% la asesoría con Rosario porque te orienta y detalla las situaciones más cercanas a la realidad en base a su experiencia. Antes de conversar con ella, estaba considerando muchas opciones entre estudios y trabajo en dos países de Europa y no tenía definido un recorrido o puente para hacer las cosas con calma y de manera ordenada. Ahora lo tengo más claro en cuanto a ventajas, desventajas, pasos a seguir y salidas profesionales en España y Holanda. 

    Lyan Quispe

    Cuando estaba por aplicar a un Master en Países Bajos, le solicité a Rosario una asesoría personalizada. No sólo me orientó sino que también me ayudó a redactar la carta de motivación y el CV. Apliqué y quedé seleccionada. ¡Recomiendo totalmente!

    Florencia Brusco

    Mi familia y yo estamos muy agradecidos con la asesoría personalizada a mi hijo que aplicó a la maestría y logró ingresar. Gracias Rosario por permitir o hacer que comprenda el por qué de la importancia de estudiar en España.

    Liliana Alvarez

    Tener la oportunidad de escuchar la experiencia de una viajera a la hora de emigrar por estudios es vital! Pero pocas personas te tienden la mano como Rosario, te acompañan, te asesoran, te guían hasta lograr tus sueños con la experticia y el amor que solo ella sabe transmitir.

    Mi eterno agradecimiento Rosario, éxitos en todos tus proyectos.

    Carolina Gómez

    Quiero reservar una asesoría personalizada


    A %d blogueros les gusta esto: