Bienvenidos a esta sección del blog donde les cuento sobre mi experiencia Work and Travel, algo que definitivamente cambió mi vida y mi forma de ver las cosas. Fue mi primer viaje sola, lejos de casa, en un país lejano donde ni siquiera hablaban mi idioma nativo y su cultura era tan diferente a la mía. Ahí pasaría la navidad del 2008, año nuevo y mi cumpleaños.
Me alojaría una familia americana, quienes se convertirían en mis papás postizos, con sus propias reglas y formas de ser, y con quienes hasta ahora mantengo comunicación y sueño con volver a ver. Asimismo conocería a amigos de esos que se vuelven como hermanos y con quienes por más que vivamos lejos y seamos de diferentes países al reencontrarnos es como si no hubiera pasado ni un día sin vernos.
En este viaje aprendí tantas cosas: me volví independiente, valoré más a mi familia, a los verdaderos amigos, me di cuenta de que ser feliz depende sólo de mi y que las cosas más hermosas de la vida son gratis. También comprendí cómo las culturas no importan pues al final todos somos y sentimos igual.
Acá pueden leer todas mis aventuras correspondientes a esta experiencia, pero ¡ojo! advierto, les puede dar ganas de hacerlo también 😉
Dos peruanas en Estados Unidos
Tips para visitar Denver-Colorado
Navidad, blanca navidad…y feliz 2009 ^^