¿PORQUÉ EMPECÉ MI BLOG?

Desde que era niña me gusta mucho escribir. Cuando estaba en la escuela participé en un par de concursos de cuentos y novelas, obteniendo el primer lugar. Y creo que esto viene de familia, ya que mi abuelo paterno fue también escritor y publicó un par de libros. Pero además de este hobby por escribir, me gusta mucho viajar y explorar nuevas tierras. Desde pequeña siempre soñé con viajar lejos de mi país y conocer gente de diferentes lugares del mundo a fin de que me puedan enseñar su cultura y sus costumbres.

Cuando tuve 20 años este sueño de viajar lejos de casa se hizo realidad. Me fui de intercambio a USA por medio del programa Work and Travel (usted ya conocen esa historia, si no la recuerdan pues métanse aquí –> http://goo.gl/nOfHS9. Work and Travel fue una de las mejores experiencias de mi vida. Mis sueños de recorrer el mundo empezaban a hacerse realidad. Cuando regresé a mi país tenía tantos amigos de diferentes lugares que decidí ir a visitarlos. El primer país en visitar fue Argentina, 3 buenos amigos me acogieron ahí y me mostraron lo mejor de Buenos Aires, pasé días increíbles y además aproveché para pasarme a Uruguay. Luego de Argentina fui a Chile y así en estos viajes fui conociendo más y más personas de diferentes lugares del mundo, quienes me fueron motivando a seguir viajando.

Cuando tenía 25 años decidí renunciar a mi trabajo, y eso que tenía uno bueno, me anoté a un programa de intercambio en Polonia y aproveché para recorrer Europa, ya que siempre había soñado con hacerlo. Fue precisamente en este momento en que mis amigos y familiares comenzaron a llamarme para perdirme consejos de viaje. No era para nada raro que me inviten a tomar un café o a comer algo a fin de que pueda ayudarlos con alguna sugerencia o yendo más allá pueda ayudarlos con la compra de pasajes, reservas e itinerarios. Fue así como entre esas conversaciones y contándoles mis aventuras muchos de ellos empezaron a sugerirme entre bromas que debería escribir un libro de todo lo que me pasa y bueno aún no empiezo a escribir el libro pero sí empecé a escribir este blog.

Era un 15 de octubre de 2014, no tenía mucho que hacer, cogí la computadora y empecé a redactar mi primera entrada: ¡SI! AMO VIAJAR Y QUIERO RECORRER EL MUNDO, PERO … Debo confesarles que primero quise ser anónima, no quería que nadie supiera que era yo, tenía vergüenza de que la gente pudiera pensar que escribo tonterías. Entonces mi blog solo lo leía mis padres y mi mejor amiga. Finalmente un buen día recibí un mensaje de felicitación de alguien que no era ni mis padres, ni me mejor amiga. Para mi ese fue la mejor recompensa del mundo. Jamás había sentido tanta satisfacción.

Los días pasaron y la gente se fue sumando a la página de Facebook y al blog; así empecé a recibir más mensajes y ya no tenía miedo de que supieran quien soy. Seis meses después decidí tener cuenta en twitter, Instagran y youtube y así hasta el día de hoy que miles de personas en todo el mundo viajan conmigo y mis aventuras.

Básicamente con este blog busco inspirar y ayudar a todos a que cumplan sus sueños, sea lo que sea, demostrando que TODO es posible en esta vida. Mi sueño es viajar, conocer nuevas culturas, quizá el tuyo es otra cosa, no importa, lo importante es ser feliz y hacer lo que nos hace felices, porque la vida es demasiado corta como para pasar lamentándonos y pensando en los que hubiera pasado sí…

Entonces el propósito de todo esto es que vivan la vida que deseen, sin importar la presión social y eso; ya que la verdadera felicidad está en las experiencias, no en las cosas materiales.

No me voy a cansar jamás de agradecerles por tanto cariño y por tantas buenas vibras. Ustedes me acompañan en cada momento y no saben lo que eso significa para mí. Muy pronto van a venir más novedades y más aventuras, así que estén atentos 😉

Los quiero mucho!!!  Ya vengo con más tips 🙂

DSC_0622

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s