En esta entrada voy a compartir con ustedes ciertos tips muy útiles que a mi en más de una me han salvado.
Estas en la calle y…
Necesitas internet: Buscar un McDonalds o un Starbucks es casi siempre es la solución. McDonalds casi siempre (99.%) tiene free wifi.
Quieres ir al baño: Nuevamente McDonalds al rescate. Casi siempre tienen el baño gratis, en algunos lugres cobran, pero es muy poco. Buscar un centro comercial es buena opción también.
Necesitas coger un taxi y no ves una parada próxima: Entra a un hotel y pídele a la recepción te llame un taxi, siempre lo hacen sin problemas.
Tienes solo 8 horas en alguna ciudad y quieres pasear sin cargar tus cosas: Los aeropuertos, estaciones centrales de trenes y buses, siempre tienen lockers (OJO, que muchas veces sólo aceptan tarjeta).
No sabes qué ordenar en un restaurante: Anda a un buffet, no tienes pierde 😉
Tienes sed: En europa en muchos países el agua del grifo es bebible y es más, hay muchas fuentes de agua por la calle. Entonces solo tienes que cargar tu botellita y llenarla. (OJO, averigua primero si el agua es potable).
Y hablando del agua, ya sabemos que en el aeropuerto no te dejan pasar con la botella llena de agua. Entonces lo que tienes que hacer es pasar con la botella vacía. Luego de pasar control, te vas al baño y de los bebederos llenas nuevamente tu botella 😀
Espero mis consejos les sirva de algo viajer@s. Ya vengo con más 😉