CINCO PARA LAS DOCE

09 de enero de 2009, 11:55 pm, Denver-Colorado-USA. Faltaban escasos 5 min para que sea 10 de enero en donde estaba en USA, faltaba 5 min para que sea mi cumpleaños número 21, iba a cumplir la mayoría de edad en USA y eso ameritaba una gran celebración, pero aquella noche era una noche oscura y fría, con menos de 0º grados de temperatura. La familia americana con la que me hospedaba y mis amigos esperaban que den las doce  para felicitarme y darme el correspondiente abrazo cumpleañero. Ya casi me iba a dormir cuando me sorprendieron con una torta, preparada por la mamá de la casa, y el tradicional canto de “Happy Birthday” yo feliz no paraba de agradecerles y de abrazarlos por tan lindo gesto, pero la sorpresa no quedaría ahí, la verdadera sorpresa estaba por venir.

1927825_120759640213_1656_n

1927825_120759645213_1943_n copia

Celebraría mi cumpleaños número 21 patinando sobre hielo, sí, era la primera vez que lo haría y estaba emocionada. Rápidamente con mis amigas fuimos a abrigarnos, ponernos los polares y a sacar los patines. A la espalda de la casa había un lago, este se había cubierto todo de hielo por el invierno y sería ahí dónde patinaría por primera vez, o bueeeno, dónde haría el intento xD

El papá de la casa y un amigo argentino serían mis principales instructores (si están leyendo esto ¡gracias por tanta paciencia! Jajaja). Así pasaría uno de los mejores cumpleaños de mi vida: patinando a medianoche, compartiendo con mis amigos y con mi familia americana, riéndonos y comiendo pastel hecho en casa, ñam ñam!!

Tips para patinar sobre hielo:

– Si ya saben patinar con los patines normales, esto será sencillísimo.

– ¡No tener miedo! y seguir las indicaciones del instructor.

– Abrigarse bastante (esto si patinan fuera).

– Usar rodilleras, y si gustan coderas y casco.

– Ponerle muchas y disfrutar de este lindo deporte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero esperen!! Les dije que celebraba mi mayoría de edad ¿cierto? Entonces esto no acababa ahí. 10 de enero justo caía sábado, sí igual que este año ^^ y qué mejor día para hacer una fiesta. Así que en la casa que alquilaban mis demás compatriotas peruanos sería el fiestón. Habíamos planeado todo e invitado a casi todo el Ski Resort: argentinos, chilenos, americanos y peruanos estarían presentes. En casa de los peruanos ya estaba todo listo, había otra torta decorada y los chilenos llegarían con un delicioso regalo ^^ una de las cosas que más me gusta: ¡chocolate! ñam ñam. Mis demás amigos también llegarían y todos juntos armaríamos una de las reuniones que más lindas, que más recuerdo y agradezco por compartir estos momentos conmigo.

1929124_1079657962695_3597536_n

Les contaría qué más pasó pero sé que muchos podrían matarme, además que este blog es apto para todas las edades. ¡Mentira! xD jajaja. Todo bien, nos divertimos mucho y al día siguiente salimos a pasear y a comer. Cómo una vez lo mencioné a veces no es el tiempo que conoces a las personas, sino lo que compartes con ellos; por lo que creo que después de todo esto, estas personas se convertirían en verdaderos amigos para toda la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s