¡OH NO! ME ESPERA 17 HORAS DE VIAJE… ¿QUÉ HACER? ACÁ ALGUNAS SUGERENCIAS PARA VIAJES LARGOS

De seguro, alguna vez nos ha tocado hacer viajes largos del cual pensamos ¡Qué aburrido! Tantas horas sentad@… Pues bueno, en esta entrada quiero darles algunas sugerencias de cómo hacer menos aburridas esas horas.

131399

  1. Leer:

Habiendo confesado anteriormente que soy amante de los libros, leer para mí siempre será una de mis primeras opciones durante un viaje largo; puede ser tal vez una novela, un cuento, una revista, un periódico o lo que gusten.

  1. Escribir:

Seguro no les sorprende que sugiera esto ¿cierto? Jeje pues sí, en mi caso que me gusta escribir un viaje puede ser un buen momento para hacerlo.

  1. Escuchar música:

Cuando me toca viajar, siempre procuro abastecerme de música en mi celular y/o MP3; música que no sólo me puede acompañar durante el viaje, sino también para las caminatas y paseos por la ciudad, sobre todo si andas sol@.

  1. Ver películas:

Y pueden ser las películas que te ponen en el bus o avión, pero aparte podrías llevar tu laptop con la película que prefieras.

  1. Jugos electrónicos:

¡Sí! Jugar algo en el celular, tablet o laptop también puede ser una opción que te distraerá.

  1. Dormir:

Dormir durante los viajes largos también es buena alternativa, sobre todo si son de noche o si nos toca cambio de horario, esto puede ayudarnos a llegar “aclimatados” al nuevo lugar y frescos para empezar a pasear y conocer a full!

  1. Pasearse por los compartimientos:

Esto especialmente si viajan en tren. Si viajan en tren pueden pasearse por los vagones y diferentes compartimientos. Si están viajando en bus o avión igual sugiero pararse, ya que tanto rato sentados también es malo para la salud.

  1. Recostarse en la ventana y observar el paisaje:

A mí me encanta hacer esto, así que siempre elijo ventana, me gusta mirar el paisaje y meditar, ahora que lo pienso, creo que las mejores ideas se me han ocurridos habiendo esto jeje.

  1. Planea las cosas que harás:

Estos momentos pueden servir para planear qué hacer durante tu viaje, si es que no has tenido tiempo de hacerlo anteriormente, asimismo puede ser para pensar qué hacer en casa cuando vuelvas a la rutina.

  1. Observa a los demás pasajeros:

Esto también es una buena forma de distraerse, observando a la gente. Prueba tratar de adivinar de qué lugar son, qué idiomas hablan o a qué se dedican, te vas a sorprender con los diferentes tipos de personalidades de viajeros que puedes encontrar. En una próxima entrada haremos una lista más extensa de este tipo de personalidades de viajeros para ver con cual nos identificamos, anteriormente ya habíamos hecho una pequeña lista ¿recuerdan? ¿No? Acá se les dejo la entrada: Y tú, ¿qué tipo de viajero eres?

  1. Elimina fotos e información innecesaria de tu celular, tablet o laptop:

Ellos te lo agradecerán mucho y tendrás más espacio para otras cosas, asimismo puedes aprovechar para ordenar tus archivos.

  1. Conversa con tus compañeros de asiento:

Esto vale si viajas sol@ o acompañad@. Si viajas acompañad@ te servirá para ponerte al día con tu amig@ o sino tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos.

  1. Revisa el facebook, instagram,twitter, etc.

Este puede ser un buen momento para revisar las redes sociales y/o leer mi blog xD jajaaja (ahora el cherry me toco para mí)

  1. Autoevalúate:

Estar sólo, sentado por varias horas sirve para pensar y reflexionar sobre nuestras vidas. Así que qué mejor momento.

  1. Toma fotos:

Si te gustan las fotos, este puede ser un buen momento para hacer un selfie con tus amig@s, o de ti mismo y/o sacar fotos de los paisajes a través de la ventana o del mismo avión, bus o tren.

  1. Haz una lista de tus planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo:

Siempre es bueno seguir un plan de vida, así que si aún no lo tienes, aprovecha este tiempo.

  1. Juega naipes:

Esto también es una alternativa para distraerse con los amigos.

  1. Juega Sodokus o llena crucigramas:

Llévate algunos para tu viaje, el tiempo pasa rápidamente cuando los estás resolviendo.

  1. Dibuja:

Si eres apasionado del arte, un cuadernillo y un lápiz serán tus mejores amigos para pasar el tiempo durante un largo viaje.

Seguramente hay muuuuchas cosas más con las cuales podemos distraernos, si se les ocurre alguna más no duden en comentar 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s