POWDERHORN MOUNTAIN RESORT

Y llego el tan o no tan esperado día de empezar a trabajar. Powderhorn Mountain Resort es un Resort ubicado en Mesa-Colorado. Yo trabajaba en el Fast Food del Resort  “Sunset Grill” y mis principales funciones eran: tomar los pedidos, hacer los sándwiches, hornear las pizzas, freír las papas, hacer las hamburguesas, etc, etc, etc. Todo esto puede parecer aburrido… pero por el contrario la pasábamos muy bien, ya que todos éramos casi de la misma edad y el trabajo se podría decir que era hasta divertido. Claro que al principio fue un poco complicado y sobre todo por el idioma, ya que una cosa es terminar el ICPNA con buenas notas (ok, tenía que hacerle cherry de nuevo xD) y otra es vivir el día a día en un país dónde el inglés es el idioma oficial y nadie habla español. Y así era la figura, mientras estaba en el Fast Food, yo era la única peruana, todos americanos hacían bromas, hablaban en jerga locales, de lo cual al principio no entendía mucho, pero poco a poco me fui acostumbrando y mi inglés fue mejorando increíblemente; por lo que siempre sugiero que si estudian un idioma, la mejor práctica es viajar al lugar donde lo hablan.

Powderhorn-Ski-Resort-Base

1934618_142959285646_3688554_n

sw

Por otro lado, por ser trabajadores teníamos pase libre para esquiar y hacer snowboard, además participábamos de las fiestas y reuniones del Resort. Asimismo en febrero hubo un festival dónde los peruanos preparamos diversos potajes típicos de Perú que fueron vendidos al instante. Toda la gente en Mesa quedó fascinada con nuestra deliciosa gastronomía. Sería también acá dónde haría más amigos de todo el mundo y viviría mil experiencias nuevas para mí: era la primera vez que estaba sola lejos de mi casa, recibía un sueldo mensual, pagaba la renta y me empezaba a sentir independiente. De esta manera pasaría una de las mejores temporadas de mi vida. Por lo que de mi experiencia personal lo recomiendo al 100%. Work and Travel es una experiencia que NUNCA olvidarán.

QsyEuj662373-02

CIMG2872

CIMG2874

 

DSC05933

 

Además de mi puesto en el fast food, habían puestos en el hotel del Resort como housekeeper, en el restaurante, en la caja, en los lifts como ticket chekers o lifts operators o como ski o snowboard instractors. Como pueden ver hay para todos los gustos. Y por cierto, como parte de la cultura americana siempre habrá buenas propinas.

¿Se imaginan que es acá donde conocí a una mujer que nos invitaría a Las Vegas a mí y a mi amiga? ¿Increíble verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s