UNA VISITA INESPERADA

Para este día la novia de mi amigo chileno me tenía preparada una gran sorpresa. Nos levantamos temprano y me dijo que iríamos a visitar alguien a su casa. Yo pensé que sería algún familiar suyo o amig@, pero grande fue mi sorpresa al llegar a esta casa muy particular en forma de torre de castillo, toda llena de plantas, y con una gárgola en su jardín. La casa me pareció bastante simpática y ya me iba imaginando quién podía vivía ahí, pero aún no quería o no podía creerlo.

CIMG7099

CIMG7105

Durante el camino a “la casa” la novia de mi amigo me iba hablando de ese barrio y de que en ese bar “ÉL” tomaba unas cervezas y que allá almorzaba y que más allá se juntaba con sus amigos, etc. Y bueno al decir “ÉL” se refería a Ville Valo, el vocalista de la banda finlandesa HIM, quien había sido mi ídolo y mi banda favorita desde el 2006, año en que escuché una canción de ellos por primera vez y año en que conocí a mi amiga finlandesa de Turku (¡Tienes una solicitud de amistad!)Y sí fue por ellos que la conocí, por ellos me llamó tanto la atención ella, porque era de ese mismo país y porque pensé me podía contar cosas sobre ellos ( ¿Y es quién no se ha enganchado con algo en su adolescencia?), pero bueno al final el motivo por el que la agregué al HI5 (que vieja me siento xD) quedó en el pasado porque al final nos hicimos amigas al ver que nos llevábamos tan bien y que a pesar de haber nacido en lugares tan lejanos, pensábamos y sentíamos lo mismo.

Volviendo a mi historia. Ahí vivía “ÉL”, Ville Valo. Mi artista favorito, mi amor platónico de adolescencia, quién solía ser para mí el chico más guapo del mundo (ahora ya no pienso lo mismo xD sorry Ville si estás leyendo esto jaja). Y es que no es que yo sea una chica dark o metalera, no no no, nada que ver, sólo me gustaba esa banda, el ritmo de su música y claro, su vocalista xD.

HIM_wall_3_1024

Ahí estaba yo, frente a la puerta de Ville Valo, pensando cuántas veces se habrá parado delante de ese pórtico, cuántas veces habrá mirado por esa ventana, cuántas veces habrá estado en ese jardín, se habrá sentado en esa silla, etc.

CIMG7106

Un tanto temerosa y dudosa me atreví a tocar la puerta. ¡Vamos! ¿Cuándo iba a regresar allá? Tenía que tocar la puerta y preguntar por él, ¿qué era lo peor que podía pasar? Que saliera y me desmayara… bueeeeeeeno xD

Toqué la puerta una vez, otra vez, toqué el timbre, la ventana y finalmente nadie respondió. Me quedé parada un poco triste pensando que tal vez me vieron por la ventana y dijeron: “otra fan más, no hay que abrir”, o tal vez en realidad no había nadie en la casa.

Regresé con mis amigos. Les conté todo lo que había pasado y sentido. Mi amiga me dijo: “Bueno, vámonos que tengo otra sorpresa para ti”. Igual yo no paraba de agradecerle, el sólo pensar que había tocado la puerta de Ville Valo, para mí era ya un sueño.

Acá les cuento la otra sorpresa que tenía mi amiga para mí : De una iglesia a un Sex Shop…¿¿?? :O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s