PORQUE SIEMPRE ES BUENO SALIR UN RATO DE LA GRAN CIUDAD…

Como les había comentado, me fui un ratito a relajarme a Paracas y es que qué mejor que el mar y la playa para caminar y pensar, alejados de la gran ciudad. Además de disfrutar de esas puestas de sol que tanto me encantan.

Salimos de mi casa muy temprano y nos fuimos a la Panamericana Sur, ahí por Puente Atocongo, en el paradero Prócere,s para ser más precisos. Tomamos un bus que, después de cuatro horas, nos dejó en la ciudad de Pisco. El boleto costó S/.15.00. Al llegar a Pisco tomamos un auto que nos llevó al centro de Paracas.

LIMA- PARACAS- NAZCA_thumb[2]

Almorzamos frente al mar un delicioso combinado de ceviche peruano con chicharrón de pescado y papas fritas (ñam ñam, ya me está provocando de nuevo jeje) y una jarra de rica chica morada, caminamos por la playa, nos tomamos fotos con los pelícanos (jamás los había visto tan de cerca).

IMG_1213

IMG_1214

La misión era ir al CADE, una Conferencia Anual de Ejecutivos, que se celebra anualmente en Perú, entonces nos apresuramos a ir la sede del evento frente al Hotel Hilton Double Tree de Paracas, un hotel espectacular, dónde además te hacen sentir como una reina. Entre palabras de bienvenida y cocteles nos codeábamos con estos altos ejecutivos.

IMG_1221

Al promediar las seis de la tarde, ya era hora de volver a Lima, por lo que regresamos al centro de Paracas para ver la puesta de sol antes de irnos.

11

Y así terminó mi día en este lindo lugar, quedé con ganas de quedarme más tiempo y con ganas de hacer todas las actividades que se puede hacer allá, como la excursión las Islas Ballestas, manejar tubulares, etc. Les cuento que yo viví varios años en Ica, entonces paseé muchas veces por estos lugares. De lo que recuerdo de mi niñez, Paracas cambio un poco, ahora lo vi más turístico, lleno de hostels y mochileros de todo el mundo, con las cuales como siempre me sentí identificada por el espíritu aventurero, y no perdí la oportunidad para conversar y dar unas cuantas sugerencias sobre todo lo que hay para hacer y conocer en Perú.

Volviendo a Paracas. Hay muchiiiisimas agencias de viajes que hacen Tours Full Days y son bastante baratas. Yo verdaderamente lo recomiendo. Paracas es un lugar cerca de Lima y divertido, dónde sin duda la pasarán genial!! Ya quiero volver de nuevo y con más tiempo.

Paracas_0206_0844

Para terminar mi historia, como buena viajera, 8pm, mochila en hombre estaba ahí con mis amigos en la Panamericana Sur, esperando mi bus de regreso a Lima.

IMG_1243

Así regresamos felices y relajados de pequeño, pero lindo paseíto 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s