¿Qué hacer en épocas del coronavirus?

A causa del COVID-19 debemos de evitar los espacios cerrados por eso ¿Qué mejor manera de evitarlos que volar? Volando no tenemos cuatro paredes que limiten nuestras posibilidades, si no que se nos abre un amplio horizonte por delante.
Una manera de volar es a través del Parapente, un deporte físico y mental ya que cuando lo realizas sientes un sin fin de emociones recorre todo tu cuerpo: nervios, felicidad, alegría, emoción, adrenalina, intriga, velocidad… Una vez que lo pruebes quedarás atada a su hechizo.


También se destaca por ser una actividad que mezcla la paz y tranquilidad con la adrenalina de volar. A cientos de metros de altura podrás disfrutar del silencio y de las vistas, sin los ruidos de la ciudad, únicamente el sonido del viento por lo que podrás relajarte y desconectar de todo, a la vez que sientes esa maravillosa sensación de nervios y felicidad por estar viviendo una experiencia nueva realmente increíble.
Y es que, nos encanta conocer sitios, viajar, realizar rutas, conocer personas nuevas, probar sabores diferentes y vivir dentro de culturas distintas a la nuestra pero ¿alguna vez te has planteado conocer de una manera original y diferente un sitio? Porque a través del parapente lo puedes hacer. Te permitirá conocer el sitio en el que te encuentres pero desde las alturas, con vistas de pájaro que nunca olvidarás.
Además, no tengas miedo si es tu primera vez, el vuelo de realiza en tándem por lo que no tendrás ninguna responsabilidad sobre el parapente, será tu instructor, el cual vuela contigo el que realiza todas las maniobras técnicas para que tú simplemente te dediques a disfrutar de la experiencia
Razones no faltan para hacer parapente por lo que no deberías pensártelo más, busca laque más te interese y ¡adelante! prepárate para volar y ser libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s