Museo de Cera en Barcelona

Todo empezó con la curiosidad después de haber visto la película de terror “La casa de cera”, los personajes eran tan reales que en un momento imaginé que si pudiera ver personajes hechos en cera, será genial. Así que junto a Rosario decidimos visitar al museo  de cera de Barcelona, por cierto me habían comentado que cuando se celebra las noches de terror en el museo sí que da miedo y causa diferentes sensaciones de adrenalina.

Empezamos la aventura  en parada de L3 Drassanes por las Ramblas. Ppuedes comprar la entrada al museo (15 euros) online o en el mismo lugar. Más información http://www.museocerabcn.com.

1509877_848288851861179_6361797547384386419_n

El museo posee más de 200 figuras de cera de tamaño real, en la cual puedes encontrar varios personajes actuales como históricos relacionados a la cultura, música, literatura, arte y ficción. Al entrar nos encontramos con la escalera de honor que va unida al alfombra roja. Recomiendo no tener prisa y disfrutar el recorrido.

Es realmente asombroso la elaboración de las figuras, tanto que sentí la sensación de verme reflejada en los ojos de los personajes. Cada pieza stá bien distribuido en diversas  áreas temáticas, así como la decoración y el vestuario de cada uno ha logrado una ambientación increíble.

cera

También está adaptado para envolvernos en una aventura con los más pequeños, con personajes como Pinocho o Alicia del País de las Maravillas.

Y llegamos al recorrido de la sala de terror,  y encontramos al Conde Drácula, representaciones de ahorcados, personajes en la sala de tortura que dan un poco de miedo por la poca iluminación y el sonido, todo para que pueda existir un poco más de realismo.

Al salir del museo existe una cafetería ambientada en un bosque de fantasía El Bosc de les Fades, que no debes dejar de visitar para que sigas con el encanto.

cera2

Autora: Lina

peruanaeneuropa@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s