SALIR DE FIESTA EN BARCELONA

¿Dónde salir de fiesta en Barcelona? ¿Cuánto puedo gastar? ¿En todas las discotecas tengo que  pagar? ¿Qué clubes existen? ¿Qué bares? Pues acá te lo cuento tooooodo! Empiezo por decirte que si vas a visitar Barcelona, no puedes dejar de ir de tapas, tomar chupitos y de disfrutar al máximo la visa nocturna.

xx

LA VIDA NOCTURNA EN BARCELONA.

Barcelona cuenta con los mejores locales nocturnos de diversión, la fiesta no conoce horas, ni días de semana, los asistentes bailan hasta altas horas de la madrugada.

Los turistas que visitan Barcelona, son atraídos por sus hermosas playas y por el ocio nocturno. A las orillas de las playas existen lugares repletos de bares, discotecas y restaurantes abiertos hasta diferentes horas de la noche.

ZONAS DONDE SALIR DE FIESTA

Dentro de Barcelona, existen varias zonas donde se concentran fiestas nocturnas,  como La Barceloneta, Barrio Gótico, Villa Olímpica y recuerda que casi siempre en cada esquina hay un bar donde podéis pasar una tarde animada y estar de copas hasta las 2.00 am y la venta de tapas hasta la medianoche.

Puedes escuchar y bailar diferentes géneros de música desde música electrónica hasta música latina. Cuando llegue a Barcelona me llamo bastante la atención el Bar Dow Jones, es una verdadera locura mientras disfrutas momentos agradables no dejas de mirar pantalla de la bolsa de valores pero de Precios de las Bebidas que suben y bajan durante toda la Noche.

Si te gusta la música comercial podéis venir a La bodeguita de  Brigt, la Enfermería Kanalla  y otras discos siempre se pasa genial en esos lugares hasta las últimas horas.

Y el mejor TIP, para saber siempre donde se pone la fiesta y a costo cero, descárgate el aplicativo Xceed para que puedas anotarte en  lista e ingresar antes de las 2 am; solo tenéis que estar más guapa y buena actitud “Barcelona me termino conquistando”

Autora: Lina

¡Hola Corazones! Soy Lina, estudié ingeniería informática en Peru, que actualmente me encuentro radicando en España – Barcelona. Considero que para alcanzar tus sueños no existe Limites. Que cada día el ser humano debe de reinventarse y ayudar a los demás. Mi personalidad me ha llevado a seguir luchando por mis sueños y  saltarme el otro lado del Océano para empezar a cumplir varios de mis objetivos  ante todo lo que me propongo.

Agradecer a mi mejor amia Little (Rosario) por permitirme ser participe para empezar a escribir algunas secciones dentro del blog.

No dudes en contactarme en peruanaeneuropa@gmail.com para sugerencias, inquietudes  o peticiones.

rr

Anuncios

2 comentarios en “SALIR DE FIESTA EN BARCELONA

  1. Hola Lina.
    Buenos consejos para noches de fiesta en Barcelona, gracias por la información.
    Todo nuestro apoyo y a lograr tus sueños, los límites los pone uno mismo.
    Saludos amiga. 😉👍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s