¿ES NECESARIO CONTAR CON UN SEGURO DE VIAJE?

En esta entrada les voy a hablar sobre mi experiencia con los seguros de viaje. Si, si ya sé que muchas veces pensamos pero para que??? O que ganas de hacernos gastar dinero?? ya que para solicitar visados es fundamental y obligatorio presentar un seguro de viaje por el tiempo que estás solicitando la visa, pero también es verdad que nadie está libre de que le pase algo y cuando esto ocurre lo mejor es estar preparados ya que los seguros no sólo cubren enfermedades y siniestros (que terrorífico sueno esto) también cubren pérdidas de equipaje y robos. Es muy importante leer las condiciones del seguro y saber utilizarlo.

travel-insurance

Y si ahora me preguntan: “¿Rosario, tu usas el seguro de viaje que tienes”? mi respuesta es SI, si lo he utilizado y déjenme decirles que de no haberlo tenido me hubiera salido carísimo ir a atenderme en alguna clínica, pero no se alarmen que no me paso nada malo. Simplemente un día me sentí algo mal y llamé a mi aseguradora, me reservaron una cita con un médico especializado y estuvieron en constante comunicación conmigo hasta saber que todo estaba conforme.

Ahora me permito contarles la experiencia de un amigo brasileño con el que compartíamos departamento en Polonia. Una madrugada se puso super mal y nosotros no sabíamos qué hacer, entonces buscamos el número de su aseguradora, nos pusimos en contacto con ellos e inmediatamente nos dieron cita para ser tratado por urgencias. Al final lo que tenía era cálculos renales, la aseguradora cubrió todo, ¿se imaginan qué hubiéramos hecho sin el seguro?

Para finalizar la entrada les cuento otra experiencia de una amiga ecuatoriana en Barcelona. Un día  se encontraba mal, entonces decidió llamar al seguro, este de inmediato envió a un médico para que la viera.

Como pueden ver los seguros sí que son importantes. Entonces respondiendo al título de la entrada pienso que sí es importante. Pero no voy a terminar este post sin darles un regalo gracias a AXA Assistance. Sólo deben de entrar a esta página:  http://bit.ly/AXAAssistance y con el código 15 AVENTURAS obtendrán un descuento. *Sólo para España / Válido hasta finales de verano.

Anuncios

2 comentarios en “¿ES NECESARIO CONTAR CON UN SEGURO DE VIAJE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s