BARCELONA SOBRE UN SEAT 600

¿Te atreverías a recorrer Barcelona al volante de un seat 600?

Pues esta experiencia la viví hace unas semanas atrás y fue verdaderamente inolvidable. En esta entrada se los cuento todo y los animo a probar esta experiencia que va más allá de subirse a estos emblemáticos autos y de ver los principales lugares de Barcelona, sino también te hará sentir como una verdadera estrella de Hollywood.

Todos a bordo??? que empiece la aventura!!!!! (: (: (:

IMG_20160501_100643754

Domingo 10.00 am, unos cuantos bloggers y yo no dimos cita muy cerca de la Sagrada Familia para iniciar el tour por Barcelona, pero esta vez sería un tour de una manera totalmente diferente. En grupos de tres nos subimos a estos peculiares seat 600, en los que dirigidos por un guía empezamos el “tour Gaudí”. Dicho recorrido nos llevaría por lugares emblemáticos de Barcelona como: La Sagrada Familia, Paseo de Gracia, La Casa Batlló, La Pedrera, Plaza Catalunya, Las Ramblas para finalmente desembocar en la playa y seguir por la Barceloneta hasta volver al punto inicial. No sin antes parar un momento en el puerto para tomar algo, hacer algunas fotos o simplemente admirar el mar.

IMG_20160501_100946544

Durante todo este recorrido, que duró 2 horas aproximadamente, nos sentimos como estrellas de Hollywood, pues no es para nada común estar al volante de un seat 600, entonces las personas volteaban a vernos, nos hacían fotos, nos saludaban, la verdad que era muy divertido, una experiencia única que además me hizo regresar en el tiempo, ya que recordemos que los seat 600 fueron los primeros autos al alcance de todos, fabricados en la zona Franca de Barcelona, viajar en ellos es simplemente como subirse a una máquina del tiempo y volver en la historia ya que estos autos son auténticos íconos de la ciudad.

IMG_20160501_101108170

Entre risas, fotos, saludos y buen clima terminamos nuestro recorrido por Barcelona, pero no crean que la experiencia termina ahí, NO, ahora es momento de compartir un buen vermut, ¿se puede pedir más? Nooo, yo creo que no jaja

IMG_20160501_123206871

Es así como termina un domingo perfecto en la hermosa ciudad de Barcelona.

Para vivir esta experiencia contactar a:

http://www.triptroop.com/

info@triptroop.com

902907526

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s