¿DO YOU SPEAK ENGLISH?

Este es un tema que quería tratarlo desde hace tiempo porque muchas veces recibo comentarios en los cuales escriben: “Ohh, pero piden inglés” y así es viajer@s. Guste o no hoy en día saber inglés es IMPORTANTÍSIMO, sobre todo si quieren viajar y vivir fuera. En el mundo existen muchos idiomas, es imposible saber todos, pero siempre hay uno en común y es el inglés. Y cada vez que viajo lo compruebo una y otra vez y pienso: “gracias paás por haberle puesto a estudiar inglés”. En mi caso, por suerte, siempre me gustó, desde niña iba a la instituto, fue así como crecí estudiando este idioma, sin saber que sería mi carta bajo la manga para viajar por el mundo. Y se los pongo así de simple, si no fuera por el inglés no hubiera podido hacer el intercambio de work and travel en USA, ni el voluntariado en Polonia, ni hecho tantos amigos de todo el mundo. Repito “GRACIAS PAPÁS”

hellos-languages

 

Entonces, como es obvio, sugiero que se pongan a estudiarlo, y practicarlo pues les ayudará muchísimo. Y si pueden no estudien sólo inglés, sino también francés, alemán o el idioma que les guste. Yo en lo particular me ENCANTAN los idiomas por lo que siempre trato de aprender el idioma del lugar que visito..

Ahora si consideran que pagar un instituto o academia es caro, pues les cuento que pueden estudiarlo solos, así es. He conocido personas que ha aprendido idiomas viendo películas, escuchando música o en páginas de internet. Una vez conocí a una Rumana que hablaba español perfectamente y me contó que lo aprendió viendo novelas mexicanas. Luego un buen amigo brasileño aprendió español con una aplicación y un amigo italiano por una página de internet. Yo aprendí algo de francés así también. Entonces como verán, nada es impedimiento.

Acá les dejo 6 aplicaciones buenísimas para aprender idiomas como jugando:

Duolingo

Esta aplicación es gratis y te permite aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán con lecciones cortas y eficaces por niveles. Aprenderás un idioma como jugando. Yo uso esta app y así vengo aprendí algo de italiano y ahora catalán.

Babbel

Con la aplicación de Babbel puedes aprender multitud de idiomas: inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés o ruso. Babbel te da todo lo que necesitas para hablar, escribir y comprender un nuevo idioma sin necesidad de que te sometas a horarios de clase fijos.

Busuu

Busuu es la mayor red social mundial para el aprendizaje de idiomas. Puedes practicar idiomas con hablantes nativos en todo el mundo.

Lingualia

Esta aplicación ofrece cursos de inglés que se adaptan a cada usuario según sus conocimientos. Ofrece ejercicios online para practicar así como un profesor virtual que te dará consejos a medida que vayas avanzando en tu aprendizaje.

ABA English

ABA English es una aplicación exclusiva para aprender inglés. Usa un método natural para su modelo de aprendizaje como es el visionado de películas. Además, ofrece profesores asignados a cada alumno.

 

Anuncios

2 comentarios en “¿DO YOU SPEAK ENGLISH?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s