Sex and the City

Sexo y la ciudad en Nueva York Barcelona

Parece que Nueva York se mudó a Barcelona y que hay muchas Carries, Samanthas, Mirandas y Charlottes. Tenía que hablar de este tema, lo sé, porque muchas chicas me lo han preguntado también ¿Cómo son los chicos España? Pues ¡guapos! Jajaja ,ya sé, ya sé; esta no es la respuesta que esperaban. Pues bien, acá les cuento 😉

En mi poco tiempo en Cataluña me he dado tiempo para todo, y sí, ¡vamos! no todo es estudio, entonces me he dado tiempo también para la fiesta o “farra” como dicen acá y obvio para conocer chicos, en su mayoría tan directos como guapos. Nada que ver con las vueltas y vueltas que le dan los latinos (sorry guys). Acá los chicos saben lo que quieren y no va a perder el tiempo, ni te van a pintar pajaritos en el aire; así que si eso va bien contigo pues genial y si no, no pasa nada. Tampoco hay ese “machismo” de querer ser ellos quienes tienen la última palabra. Todo es muy libre y nadie te juzgará por las decisiones que tomes.

No sé si todos sean iguales, pero de los que mis amigas y yo hemos conocido hasta ahora, pareciera que todos tienen unos super depas y que son unos excelentes chefs porque todos se mueren por invitarnos a cenar en el piso, ¿es que acaso en Barcelona no hay restaurantes? Jajaja y un no de plano no los detiene, insisten y hasta te ofrecen recogerte y dejarte en coche. ¡Vaya! Cuanta galantería, en Lima me recogían en micro para ir a comer salchipapas a la esquina jajajaa (ok ¡No! Es una broma) Pasa que en Sudamérica la mayoría vive con sus padres entonces la idea de ofrecerte una cena en su piso queda olvidada. En Europa, en cambio, como la mayoría vive solo desde muy joven entonces es la primera opción y según lo que dicen es que es normal y que las chicas en su mayoría acepta. Necesito hacerle una encuesta a las chicas para corroborar esto jaja.

Entonces así va la cosa: besos, abrazos, propuestas directas, dormimos juntos, nos llevamos bien, nos mudamos juntos en menos de 1 mes y en 10 más si no funciona se termina todo, no pasó nada y que siga el siguiente. ¿Será que así funciona la cosa o mis amigas y yo hemos conocido a los chicos en los lugares equivocados? …

 

 sex_and_the_city_3_67515

Anuncios

Un comentario en “Sex and the City

  1. Pingback: Entrevista Viajera: Rosario Gavidia de "Aventuras de una viajera" - No me cabe en la maleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s