WELCOME TO FABULOUS LAS VEGAS

Ese día de trabajo la primera cosa que hicimos fue hablar con nuestra jefa. Le comentamos lo sucedido y el pasaje que teníamos comprado. Un no por respuesta no era una opción, pues quién sabe cuándo volveríamos por allá y no podíamos desaprovechar menuda oportunidad; sin embargo un gran silencio se apoderó del lugar acompañado de un gesto con signo de preocupación. Nosotras tampoco sabíamos qué más decir así que solo atinábamos a mirarnos la una a la otra preocupadas. Luego de unos segundos nos dijo: “Well, it is ok, you can go” a lo que mi amiga y yo saltamos de alegría.

Así llegó el día del viaje y con él una fuerte lluvia. Ya en el aeropuerto se rumoreaba que tal vez el avión no podría despegar debido al mal clima. Nosotras ansiosas estábamos atentas a cualquier indicación. Cuando al fin abordamos el avión nos sentimos más aliviadas y felices, ya no podíamos esperar a aterrizar en Las Vegas!!!

Finalmente, luego de un vuelo agitado, habíamos llegado a Las Vegas. Yo ya era mayor de edad en USA, para mi “suerte” acababa de celebrar mi cumpleaños número 21 y hay un dicho que dice: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Lo que pasaría en este viaje nos sorprendería de principio a fin…

Luego de bajar del avión tomamos un “shuttle” que nos llevaría a nuestro Hotel “Paris Las Vegas” y ¡sí! era ahí dónde nos hospedaríamos, ese era al hotel que tenía reservado Kim, pero claro ¡Kim! no nosotras y Kim no llegaba hasta el día siguiente a mediodía, es decir nos esperaba una larga noche que pensábamos pasar en la recepción del hotel… pero para esto Kim nos había dado la indicación de ir al Hotel y dar el nombre del señor que nos presentó en su casa el día de la cena, ¡Sí!  El señor que conocía Perú y tenía la botella de pisco, ¡¡ese mismo!! ¿Ya se acordaron? Jejeje bueno a nosotras nos pareció raro preguntar por él, pero así lo hicimos.

Al llegar a “Paris Las Vegas” quedamos fascinadas, nunca, ni en mis sueños, hubiera podido pensar en estar en un lugar así. Tal como lo indicó Kim nos dirigimos a recepción y dimos el nombre de este señor, ante lo cual la recepcionista nos respondió que teníamos una habitación reservada a mi nombre. ¿¡Era posible esto!? Aún sin creerlo fuimos al número de habitación que nos indicaron, claro, previa perdida, porque el Hotel es ENORME!! ¿Alguna vez estuvieron ahí?

Al llegar a la habitación, era una linda Luxury 1 King Bed  de $141.00 la noche para 2 personas con una vista hermosa a las fuentes del Hotel Bellagio. ¿Se imaginan? $141 era lo que teníamos para toda la estadía en Las Vegas xD

CIMG2542

CIMG2545

Totalmente emocionadas y sorprendidas dejamos las cosas en la habitación y salimos a descubrir Las Vegas. Yo me moría por llegar al Hotel que vi desde el cielo. Y sí porque una de las primeras cosas que ves, si llegas de noche a Las Vegas, es la luz del Hotel Luxor que es en forma de pirámide y conserva toda la temática egipcia.

Y así es Las Vegas Boulevard, lleno de Hoteles enormes, todos temáticos y con tantas cosas para hacer que no da ganas ni de salir de ellos porque todo lo encuentras ahí. Nuestro Hotel Paris tenía toda la temática francesa y así estaba también New York New York, MGM Grand Hotel, uno de los que cuenta con el mayor número de habitaciones y que además aparece en muchas películas, Mandalay Bay, Luxor, Excalibur, inspirado en un castillo, Stratosphere, que en su torre cuenta con juegos alucinantes llenos de vértigo que te suben hasta arriba para luego dejarte descender en caída libre o te hacen girar por lo alto ¿Se animarían a subirse?, Cesars Palace, Bellagio, con una hermosa pileta que por las noches hace un juego de luces impresionantes, Treasure Island, Marriot’s Grand Chateau, Wynn Las Vegas, Hard Rock Cafe, The Venetian, para sentirse en Italia, Circus Circus Flamingo, donde pasaría mi penúltima noche en Las Vegas en una fiesta increíble en el último piso desde donde se podía apreciar una vista impresionante de todo Las Vegas; a esta vista le acompañaba una bandera americana que no dejaba de flamear, así yo me sentía Carrie Bradshow de Sex & The City. Podríamos agregar muchos hoteles más, pero a mi parecer estos son los más hermosos y más imponentes; junto a mi amiga recorrimos cada uno de ellos fascinadas y tomándonos miles de fotos. Entramos a la famosa tienda de los dulces M & M, visitamos museos importantes, la tienda Disney, la tienda la Coca Cola, ESPN Zone, ¿les había contado que me gusta el fútbol y el tennis? y cenamos en House of Blues, dónde además siempre presentan shows, sería acá dónde conocería a unas gemelas fanáticas de HIM , sí la banda finlandesa de la que les hablé en esta entrada: Una visita inesperada . Al ver a las gemelas, quienes estaban sentadas justo a dos mesas de nosotras no pude evitar notar su collar, era el Heartgram, ícono de la banda, fue así como me les acerqué e inicié la conversación, y efectivamente ambas eran super fanáticas de HIM, inmediatamente nos hicimos amigas y me contaron sobre los conciertos a los que habían asistido mientras yo pensaba: “wowww si tan solo HIM viniera a Sudamérica”, y es que acá pocos los conocen, entonces que tocaran por este lado del continente era algo muy remoto; sin embargo ¿qué creen que pasaría 5 años más tarde? Y ¡Sí! HIM anunció su gira en Sudamérica, para esto yo ya había visitado su casa y conocido a su papá en Finlandia ¿leyeron esa entrada? Acá se las dejo: De una iglesia a un Sex Shop, pero me faltaba conocerlo a ÉL ¿Dónde fue ese concierto? Y ¿qué pasó en él? Esa es oootra histora que ya luego se las cuento 😉 

Volvamos a Las Vegas…

Para todo esto cómo es obvio que Kim ya había llegado y nosotras ya nos habíamos cambiado de habitación con ella. Es así cómo después de 5 días de disfrutar de la Fabulosa ciudad de Las Vegas llegaba la hora de irnos. Las Vegas nos dejó un sueño hecho realidad, recuerdos inolvidables y peculiares amigos que conocimos aquel día, en un hotel de algún lugar de Las Vegas Boulevard y qué más pasó ¿¿?? bueeeeeno : “LO QUE PASA EN LAS VEGAS, SE QUEDA EN LAS VEGAS” 😉

CIMG2606

CIMG2631

CIMG2640

CIMG2648

CIMG2677

CIMG2690

CIMG2694

CIMG2699

CIMG2702

CIMG2713

CIMG2719

CIMG2723

CIMG2730

CIMG2734

CIMG2735

CIMG2757

CIMG2763

CIMG2766

CIMG2768

CIMG2773

CIMG2787

CIMG2802

CIMG2821

CIMG2856

CIMG2864

Pd. ¡NO! no pasó lo que estaban pensando xD jajaja y ¿creían que les dejaría con la intriga? xD pues acá les cuento: a estos amigos los conocimos en aquella fiesta del Hotel Flamingo y nos invitarían a desayunar y almorzar en uno de los restaurantes más caros en el Hotel Mandalay Bay. Menuda suerte la nuestra ¿no? como les dije Las Vegas no dejó de sorprendernos de principio a fin.

¡Vaya! ya me dio ganas de volver…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s